top of page
Unknown Track - Unknown Artist
00:00

Brigada de la muerte Guavian

Era una organización criminal en alto funcionamiento treinta años después de la Batalla de Endor. La banda fue expulsada de los Mundos del Núcleo debido a los disturbios en el bajo mundo galáctico, después del colapso del Imperio Galáctico. Eran mortales soldados de alto impacto y armadura roja.

Magnaguardia

Era una clase avanzada de droide de batalla que se utilizó durante las Guerras Clon como guardaespaldas del General Grievous por orden del Conde Dooku, ya que no querían a los guardias Kaleesh de Grievous. Estos contaban con una pistola lanzamisiles bulldog, un lanzador de radiación, veneno neurotóxico y un droide de reconocimiento.

Guardia Pretoriana de Snoke

Guardia Sombra del Emperador

Fue una organización de soldados élite que sirvieron al Imperio Galáctico durante las época de la Gran Purga Jedi.

 

Servian a Palpatine y se dice que eran jedis que les habian lavado el cerebro. Tenian telequinesis y rayos de fuerza.

La Guardia Pretoriana de Élite o Guardia Pretoriana de Snoke, fue una fuerza de ocho guerreros humanosanónimos que tenían la tarea de proteger al Líder Supremo Snoke, el líder de la Primera Orden.

​

Tras el asesinato de Snoke a manos de Kylo Ren, los pretorianos, incluidos el Primer, Tercer y Séptimo Guardia, intentaron vengar su muerte pero fueron asesinados por Ren y Rey, un aspirante a Jedi. Después de su destrucción, Ren sucedió a Snoke como Líder Supremo de la Primera Orden.

Órden de los Caballeros de Ren

Star-Wars-aqui-estan-las-primeras-imagenes-del-regreso-de.png
Ben_Solo_Vs_Los_Caballeros_De_Ren__El_Ascenso_De_Skywalker_L.gif

Fueron una misteriosa orden de guerreros de élite que seguían al lado oscuro de la Fuerza en una era donde los Sith estaban extintos y la Orden Jedi estaba casi destruida. No eran ni Caballeros Jedi ni Lores Sith, sino miembros de una nueva generación de guerreros de la Fuerza que emergió antes de la masacre de los aprendices del Maestro Jedi Luke Skywalker, de los cuales el más prominente era Kylo Ren. Seducido por el poder del lado oscuro, el antiguo Ben Solo renunció a los Jedi y adoptó un nuevo nombre además del título de maestro de los Caballeros de Ren, convirtiéndose en el discípulo del Líder Supremo Snoke y un señor de la guerra de la Primera Orden. Bajo la guía de Snoke, los Caballeros de Rea llenaron el vacío dejado por el fallecimiento del abuelo de Kylo, Darth Vader, el último Lord Sith. Ren, quien se ganó el apodo de «Mata Jedi« al destruir a la generación de Jedi entrenados por Skywalker, estaba determinado a destruir al último Jedi y completar el legado de su abuelo.

​

Durante los últimos días de la guerra fría, Ren cazó a su antiguo maestro con el apoyo de las fuerzas de la Primera Orden, viajando a través de la galaxia en busca de pistas de la ubicación del ermitaño Skywalker. Cuando una cadena de eventos se desató, conspirando a forzar una confrontación entre Kylo y su padre, Han Solo, Snoke le advirtió a su aprendiz en constante conflicto que se preparara para su más grande reto hasta ese momento. Aunque aún era vulnerable en el lado luminoso de la Fuerza, el maestro de los Caballeros de Ren estaba confiado de que el entrenamiento del Líder Supremo lo había preparado para tener éxito donde Vader y sus sentimientos fallaron.

 

Poco antes de la caída de la Nueva República, la carroñera de Jakku Rey, visitó el castillo de Maz Kanata en el planeta Takodana, donde la Fuerza la llevó a descubrir el sable de luz Jedi que una vez perteneció a Luke Skywalker y a su padre, Anakin Skywalker, antes de él. Insegura de su conexión con la Fuerza, Rey tocó el sable de luz y consecuentemente experimentó una serie de visiones de la Fuerza, en una de la cual revelaba a Kylo y a los enigmáticos Caballeros de Ren.

bottom of page